Matrimonio de jubilados se suicidó porque no pudo pagar la deuda de su casa

300x300_20130213_matrimonio_jubilados_desahucio_13022013

Un matrimonio de jubilados españoles se suicidó en su casa en la isla de Mallorca después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados por impago. Los cónyuges de 69 y 68 años dejaron una carta en la que explicaban que habían tomado esa decisión angustiados por la pérdida de su casa, al no poder pagar la deuda.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por uno de sus hijos, quien dio aviso a los servicios de emergencias. Las primeras investigaciones señalan que murieron por la ingesta masiva de medicamentos.

La muerte se produjo unas horas antes de que el Parlamento español debatiera una proposición de ley popular que había reunido más de 1,4 millones de firmas para poner fin a los desahucios, seg{un informó la agencia de noticias Infobae.

Asimismo, se registró la muerte de otra víctima de los deshacios en Alicante. Se trataba de un hombre, de 55 años, que se ahorcó el mismo día en que iba a ser desahuciado por la deuda hipotecaria contraída con una entidad bancaria.

El cadáver fue encontrado en el interior de la casa por la propia comisión judicial encargada de ejecutar la orden en un bloque de viviendas.

Comments

comments

Deja un comentario