SANTO ROSARIO

El Santo Rosario, rezo tradicional católico, que conmemora los veinte “misterios” de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, recitando después de cada uno un Padre nuestro, diez Ave María y un gloria.

Los Misterios del Rosario son 4:
Misterios Gozosos (lunes y sábado) relatan la anunciación del ángel a la Virgen María y la encarnación del Hijo de Dios, la visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel, el nacimiento del Hijo de Dios, la presentación de Jesús en el Templo y el Niño Jesús es hallado en el Templo.

Misterios Luminosos (Jueves) relatan el bautismo de Jesús en el río Jordán, la auto revelación de Jesús en las bodas de Caná, el anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión, la Transfiguración de Jesús y la institución de la Eucaristía.

Misterios Dolorosos (Martes y viernes) relatan la oración de Jesús en el Huerto de los olivos, la flagelación del Señor, la coronación de espinas, Jesús con la cruz a cuestas camino al calvario y la Crucifixión y Muerte de Jesús.

Misterios Gloriosos (Miércoles y domingos) relatan la resurrección del Señor, la ascensión del Señor, la venida del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los apóstoles, la Asunción de Nuestra Señora a los cielos y la coronación de la Santísima Virgen como reina de todo lo creado.

EMISIÓN Diaria
HORARIO 06:00 lunes a viernes
06:30 sábado
06:00 domingo

santoRosario

28 comentarios sobre “SANTO ROSARIO

  1. Pingback: PK studies
  2. Pingback: GVK bio sciences
  3. Pingback: GVK BIO Nacharam
  4. Pingback: gvkbiology compant
  5. Pingback: GVK bio news
  6. Pingback: poker online
  7. Pingback: byliny ozdobne
  8. Pingback: CBD Vape
  9. Pingback: oglan sarp
  10. Pingback: Daftar Sbobet88
  11. Pingback: ibine sarp
  12. Pingback: got sarp
  13. Pingback: StreamingScore
  14. Pingback: santaclaus
  15. Pingback: klinik aborsi
  16. Pingback: Adult Sex Toys
  17. Pingback: agen judi online

Deja un comentario